Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El Gobierno venció un sistema que consolidó la pobreza de modo mafioso"

24/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"El Gobierno venció un sistema que consolidó la pobreza de modo mafioso" "El Gobierno venció un sistema que consolidó la pobreza de modo mafioso"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal resaltó que el Gobierno venció un sistema que "consolidó la pobreza" de "modo mafioso", durante un recorrido de campaña por la ciudad balnearia de Necochea.

Acompañada por la primera precandidata a diputada de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, Vidal destacó que los 153 municipios bonaerenses "tienen obras", porque remarcó que "nadie puede decir que este Gobierno es discrecional y eso también nos diferencia de otros".

Tras visitar la ciudad de Mar del Plata junto a postulante a diputada por la alianza oficialista Vamos Juntos en Capital Federal Elisa Carrió, la mandataria provincial visitó Necochea, donde enfatizó que "aquellos que gobernaron durante 25 años la Provincia difícilmente puedan resolver los problemas". Para Vidal, el resultado de la última elección "fue el triunfo de un voto de cambio profundo, de rebelión y dignidad" que venció a un "sistema que, de una manera mafiosa, consolidó la pobreza y pretendió someter a millones de bonaerenses por muchos años".

Tras un encuentro con representantes de una asociación civil local, expresó que desde el Gobierno no van "a parar hasta que el cambio les llegue a todos" para "seguir abrazando la esperanza y el cambio que entre todos comenzamos en 2015".

La mandataria también consideró que "para combatir la inseguridad hay que pelear contra las mafias, tanto las que están afuera como las que existen en el Estado", al tiempo que agregó que "esa es una lucha que empezamos sacando a las mafias que había en la Policía como en el Servicio Penitenciario".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy