Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Realizaron inspección de obras en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Termas

24/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Realizaron inspección de obras en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Termas Realizaron inspección de obras en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Integrantes de la comisión directiva y del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, realizaron una inspección en la construcción del aula mayor y dependencias, obra que integra el proyecto final de remodelación del edificio diseñado y dirigido por la Arq. Rocío Pérez Layús.

Durante el recorrido, el ejecutor de la obra, arquitecto Ever Brandán, explicó a las autoridades de la institución los detalles técnicos del espacio físico que albergará a numerosos bomberos de la provincia y el país en el proceso de formación e instrucción.

Las mejoras en el edificio y gestión de recursos de los bomberos termenses son gestionados por la Comisión Directiva con el propósito de jerarquizar el servicio profesional que prestan voluntariamente los socorristas de esta ciudad termal.

En cuanto al crecimiento de la institución, y la obtención de fondos para solventar estas iniciativas, el presidente de la asociación, Guido Buabud, manifestó: "Estaremos presentes vendiendo desde un stand en la Fiesta del Canasto productos dulces y café para recaudar fondos destinados a la compra de extintores y recursos para combatir los incendios forestales y por otro lado equipos de comunicación, y también ya organizamos el segundo bingo que se realizará el próximo 1 de octubre en las instalaciones del cuartel, todo a total beneficio del cuartel".

En cuanto a la obra en sí, este año se espera un cierre anual intenso y con nuevos espacios de formación y capacitación, para otorgarle un servicio de excelencia a la comunidad en general.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy