Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Otorgaron asistencia a familia perjudicada por un incendio

24/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Otorgaron asistencia a familia perjudicada por un incendio Otorgaron asistencia a familia perjudicada por un incendio

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La familia del barrio San Lorenzo que perdió todo al incendiarse su vivienda el pasado jueves durante la madrugada, recibió la asistencia del municipio termense a través del área de Acción Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario responsable de la dirección de Salud y Acción Social, Andrés Sedrán, fue quien se hizo presente en el inmueble junto a personal de su repartición, llevando elementos de vital necesidad, y concretando otras tareas relacionadas a estas situaciones.

Por otra parte, la responsable de la dirección de Obras Públicas, arquitecta Natalia Asencio, también estuvo en el lugar para realizar la evaluación de la estructura de la vivienda, que a primera evaluación tendría signos de derrumbe, pero de todas maneras hoy se inspeccionará en general toda la estructura para ver la posibilidad de recuperarla.

En cuanto a otros trabajos, se realizó un informe detallado para ser elevado a la subsecretaria de Defensa Civil de la provincia, para que este otorgue más ayuda a estas personas, conformadas por diez menores, y tres mujeres mayores, una de las cuales está cursando un embarazo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy