Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Fuerte apuesta del Club Ciclista Olímpico a la Natación Adapta

24/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Fuerte apuesta del Club Ciclista Olímpico a la Natación Adapta Fuerte apuesta del Club Ciclista Olímpico a la Natación Adapta

El Club Ciclista Olímpico cumple dos años trabajando con la nueva disciplina de la natación adaptada, con un grupo conformado por profesores y alumnos que llevan adelante un trabajo constante con grandes resultados alcanzados.

Tal es así que en muy poco tiempo se logró conformar el ‘Equipo de Natación Adaptada’ que integran personas con discapacidad de compromisos intelectuales, sensoriales y motores.

Previa a esta experiencia que genera tantas expectativas en los profesores Maximiliano y Hernán Galarraga, y los atletas con sus familias, se llevó a cabo el día 9 de julio pasado la presentación oficial de este equipo en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico acompañados por miembros de la Comisión Directiva.

Cabe destacar que es el primer equipo de Natación Adaptada consolidado de la provincia y que hizo su debut oficial este 21, 22 y 23 de julio en el torneo de Natación Adaptada en Salta con la presencia de nadadores de diferentes puntos del país. Dicha delegación estuvo formada por nadadores del club y sus respectivos acompañantes; los nadadores son: Máximo More, Fabián Coronel, Javier Acosta, Martín Facceli, Maximiliano Galarraga (profesor).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy