Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los servicios y actividades estarán reducidos mañana por el feriado

24/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los servicios y actividades estarán reducidos mañana por el feriado Los servicios y actividades estarán reducidos mañana por el feriado

Mañana será feriado para toda la provincia por lo que los servicios y actividades se verán reducidos en la ciudad. Las oficinas públicas provinciales permanecerán cerradas, al igual que los comercios.

Hospitales

En los hospitales públicos de la ciudad capital, como el Regional y Cepsi, no atenderán los consultorios externos y sólo trabajarán las guardias.

En el ámbito de la salud, quienes trabajarán en forma normal serán los paramédicos y enfermeros del Servicio de Emergencia y Accidentología de Santiago del Estero.

Transporte público

Las empresas de transporte público de pasajeros, que brindan el servicio urbano, indicaron que se trabajará con horarios habituales de los días domingos. Por lo tanto la frecuencia de las unidades será aproximadamente de 40 minutos.

Comercios

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio informaron que los locales comerciales permanecerán cerrados.

Cines

Las boleterías de los cines de la ciudad anunciaron que la atención será normal.

Bares

La actividad de los bares y restaurantes será normal.

Limpieza

Desde la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital informaron a la comunidad que mañana habrá recolección de residuos y la limpieza de calles se efectuará de manera normal, por lo que piden a los vecinos que saquen sus bolsas de residuos a horario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy