Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Estará cerrado el tránsito vehicular en el centro por los festejos centrales

24/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Estará cerrado el tránsito vehicular en el centro por los festejos centrales Estará cerrado el tránsito vehicular en el centro por los festejos centrales

La "Madre de Ciudades" festejará su 464° aniversario con un imponente espectáculo popular que se realizará hoy en el centro. La Acción Teatral Urbana, por la mañana, y la Velada de Gala Popular por la noche, serán los festejos centrales en el día previo al nuevo cumpleaños que se celebrará mañana en el parque Aguirre con un megafestival. (Ver PURA VIDA)

Alrededor de la plaza Libertad ya se están colocando dos grandes escenarios para el show de la vigilia, en los que los cientos de artistas hicieron el ensayo general en la tarde de ayer.

Por el gran despliegue escénico se dispusieron cortes de tránsito para que todas las familias puedan celebrar con júbilo este nuevo aniversario. Además, la Municipalidad de la Capital dispuso colectivos gratuitos para esta noche.

Cortes de tránsito

Hoy desde las 8 se efectuarán los cortes en el centro de la ciudad para que la gente pueda disfrutar de los eventos. Por la Acción Teatral Urbana, que se realizará desde las 10 en la explanada del palacio municipal, en la plaza Libertad, peatonales, el CCB y el mercado Armonía, los cortes serán en las calles Avellaneda y Buenos Aires, 24 de Septiembre y 9 de Julio y Libertad y Belgrano y Libertad. Estos cortes permanecerán hasta mañana al mediodía una vez que se desarmen los escenarios.

En tanto mañana por el desfile cívico militar en el parque Aguirre, los cortes serán a partir de las 8 en calles Libertad y Olaechea, Avellaneda y Pozo de Vargas, Libertad y Roca, Roca y Alsina, Alsina y Olaechea, 3 de Febrero y únzaga, Alsina y Vélez Sarsfield, Costanera y Jujuy, Costanera y Rotonda del Puente Nuevo, Salta y Almafuerte, Jujuy y Ejército Argentino, Rivadavia y Ejército Argentino, Urquiza y Pozo de Vargas.

Desde las 14 se desarrollará el Festival "Madre de Ciudades" en el parque Aguirre por lo que estos cortes continuarán hasta la medianoche, en la zona del monumento de Francisco Aguirre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy