Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El clásico bandeño se quedó sin dueño

24/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El clásico bandeño se quedó sin dueño El clásico bandeño se quedó sin dueño

La expectativa era enorme porque los dos equipos más importantes de la ciudad de La Banda volvían a enfrentarse después de muchos años por un torneo nacional. Las emociones dijeron presente, pero el clásico mayor terminó en parda.

Central Argentino y Sarmiento, igualaron ayer 1 a 1, en el marco de la tercera fecha de la Zona A Centro del Torneo Federal B. De esta manera, los dos se fueron confromes. El Albo lo ganaba, pero el Profe llegó al empate y así, dividieron puntos.

El partido mostraba a un Central Argentino enchufado, que pegó de entrada con una pelota parada.

A los 3 minutos Rojas envió el centro, una mala salida de Santillán le dejó la pelota servida a Valoy que volvió a meterla y con dos cabezazos, uno de Cortez y otro de Ledesma, el local se puso en ventaja. El "Chueco" cumplía con la ley del ex y además, volvía a marcar en un clásico bandeño.

Sarmiento sintió el impacto del gol, pero se hizo del balón y comenzó, de a poco, a llegar con peligro al arco local.

Central Argentino terminaría ganando esa primera mitad, pero sabía que no podía descuidarse.

En el complemento, Sarmiento tomó la iniciativa y encontró el empate rápidamente.

Igualdad

A los 7 minutos Ibarra ingresó solo al área y ante la mala salida de Barraza definió desde un ángulo cerrado; en la línea salvo Valoy, pero Brian Ferreyra se llevó por delante el balón, que terminó en la red. Jugada sucia, pero gol al fin, para que el Profe iguale.

De allí en más se hizo un partido abierto, con dos equipos que tuvieron oportunidades, pero no gran eficiencia. El Albo estuvo más cerca con un remate de Mancilla promediando la etapa y luego dos en el cierre, primero Valoy y luego Acuña.

Técnicamente fue un partido malo, con poco juego colectivo, mucha fricción e imprecisiones, pero con intensidad y amor propio.

En la próxima fecha el Albo visitará a Comercio y el Profe viajará a Catamarca para medirse con Defensores de Esquiú.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy