Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Griselda Siciliani habló del video hot que grabó y borró

24/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Griselda Siciliani habló del video hot que grabó y borró Griselda Siciliani habló del video hot que grabó y borró

Griselda Siciliani se convirtió en una de las bombas sexis de la Argentina y no deja de generar suspiros con sus curvas.

La exmujer de Adrián Suar no deja de seducir en las redes sociales con sus fotos de alto voltaje y si bien sigue soltera no le hacen falta candidatos.

En una entrevista a fondo en "Línea de Tiempo", en su nueva versión en Telefé, habló sobre sus preferencias sexuales y admitió que ‘en el sexo vale todo’. "En el sexo y en el amor vale todo, son todas negociaciones", dijo y subrayó: "Si es amor, vale todo".

Luego se animó e hizo una confesión hot: "Me grabé alguna vez. Después se borró. Porque se graba, se mira y después se borra, es para el momento. Cada uno se cuida a sí mismo, no puedo pretender que alguien ande cuidando mi intimidad. La cuido yo", remató.

Griselda está atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera, con un gran crecimiento en lo artístico. Actualmente protagoniza en el teatro "Sugar", la obra que hace 30 años hizo Susana Giménez. "Con Susana siento que tenemos la misma química", contó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy