Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Rocío negó haber tratado de "cornudo" a Maradona

24/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Rocío negó haber tratado de "cornudo" a Maradona Rocío negó haber tratado de "cornudo" a Maradona

Rocío Oliva estalló en la red luego de que trascendiera un supuesto mensaje que le habría mandado a su ex, Diego Armando Maradona, donde le decía "Gordo chanta, fuiste cornudo".

"Olvidate de mí, gordo chanta. Sos un adefesio, y sí, ¡fuiste cornudo!", rezaba el lapidario mensaje que le habría mandado la rubia al ex astro del fútbol argentino y que generó un gran escándalo.

Furiosa, la futbolista disparó contra Lio Pecoraro, periodista que difundió el supuesto mensaje. "Deberías chequear la info que te manda tu fuente porque después quedás como un mentiroso vos (esto es una mentira)", escribió Rocío en Instagram junto a la captura del mensaje difundido. "Sólo una mente negra y sin paz interior, puede perder su tiempo haciendo estas cosas. Y la próxima chequeá bien. Muchas gracias", concluyó la ex del "Diez", que reapareció públicamente y, como era de esperarse, con declaraciones explosivas que no hacen más que echar leña al fuego en la complicada relación que tiene con Maradona y el entorno de Diego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy