Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan al Concurso Nacional de Ensayos

24/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan al Concurso Nacional de Ensayos Convocan al Concurso Nacional de Ensayos

La Fundación Cultural Santiago del Estero recuerda que se encuentra abierta la convocatoria a escritores argentinos que deseen participar en su 1° Concurso de Ensayos Nacional. Podrán hacerlo todos los argentinos o nacionalizados con más de dos años de residencia en el país, mayores de 18 años de edad.

Las obras a concursar, cuya temática será "Aportes de Santiago del Estero a la formación de la nación Argentina", deberán estar escritas en español. El límite de ensayos a presentar será de 2 por participante.

Asimismo informaron que los participantes no podrán aspirar a más de una recompensa, y que los premios y menciones que se otorguen en este concurso no podrán ser declarados desiertos en ninguna de sus categorías.

Los textos deberán ser mecanografiados e impresos en una sola cara, en tamaño A4, con márgenes superior, inferior y derecho de 2 cm. y margen izquierdo de 3 cm., con una extensión mínima de 15 páginas y máxima de 60. La fuente deberá ser Arial 12 pt con un interlineado de 1,5 líneas. Deberán presentarse por triplicado y estar firmados con seudónimo.

Deberá presentarse en un sobre grande que se incluirá: título del ensayo y seudónimo, tres copias del trabajo y un CD que contenga el archivo del mismo en formato doc o docx. También deberá incluirse un sobre cerrado en cuyo interior figuren los datos personales: nombre completo, copia del DNI, dirección postal, correo electrónico, teléfono fijo y/o celular y en cuyo anverso se escriba únicamente el título del ensayo y el seudónimo.

Los sobres podrán ser enviados por correo a la siguiente dirección: Fundación Cultural Santiago del Estero, 1° Concurso de Ensayos, calle Independencia 56, 2° piso, Santiago del Estero, CP. G4200ANB; o se podrán entregar personalmente en el mismo domicilio desde el 2 hasta el 30 de octubre, de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 12.30 y de 18 a 21.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy