Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En agosto comenzará a dictarse el curso sobre "Herramientas digitales"

24/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En agosto comenzará a dictarse el curso sobre "Herramientas digitales" En agosto comenzará a dictarse el curso sobre "Herramientas digitales"

La Diplomatura Superior en Innovación de la Enseñanza con TIC, de la Escuela para la Innovación Educativa de la Unse, convoca a docentes de todos los niveles y modalidades, y personas interesadas en la temática a participar del curso de actualización académica "Herramientas digitales para el docente". La misma se inicia el 19 de agosto y estará a cargo de la Lic. Ana Cisneros.

El curso tendrá la modalidad semipresencial con apoyo de medios virtuales y una carga horaria de 80 horas. Las clases presenciales serán el 19 de agosto y 2 de septiembre.

Siguiendo la línea del curso anterior "Enseñar y aprender con tecnologías digitales" organizado por la EIE, este nuevo espacio "tiene el objetivo de desarrollar competencias para seleccionar, diseñar y crear recursos didácticos Web e implementarlos en propuestas de enseñanza aprendizajes innovadores", indicaron desde la organización.

Para ello abordará los temas relacionados con los recursos digitales educativos, tipos de recursos digitales; recursos de información, marcadores sociales, uso y aplicación de un recurso digital del tipo YouTube, slideshare; recursos de colaboración (blog, wiki), entre otros.

Para más información visitar www.eie.unse.edu.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy