Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Choque entre un tren y un colectivo dejó dos muertos y 15 heridos

El colectivo protagonista

El colectivo protagonista.

24/07/2017 09:19 País
Escuchar:

Choque entre un tren y un colectivo dejó dos muertos y 15 heridos Choque entre un tren y un colectivo dejó dos muertos y 15 heridos

Una vez más, la línea de tren Sarmiento volvió a protagonizar un accidente fatal. En horas de la madrugada del lunes, una formación embistió a un colectivo y dos personas perdieron la vida.

De acuerdo a lo informado, el hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Mariano Acosta. Hasta el momento no determinaron las causas por las cuales la formación que se dirigía a Lobos chocó con el móvil 4061 de la línea 503.

Por el terrible impacto, dos personas perdieron la vida y 14 resultaron con heridas. Tuvieron que ser trasladados de urgencia a los hospitales Eva Perón y Héroes de Malvinas, de Merlo.


Te recomendamos: Los femicidios dejaron más de 3.000 chicos sin madre en casi 10 años


"Este cruce no tiene un sistema automático. Las barreras las sube y las baja un guarda que está en la garita. Esta vez no se sabe qué pasó", afirmó uno de los testigos de la zona.

En principio, algunas de las miradas apuntan contra el propio guardabarrera de turno, de quien se sospecha que no bajó la barrera cuando se acercaba el tren.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy