Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehenden a cuatro sujetos acusados de diversos arrebatos

24/07/2017 12:45 Policiales
Escuchar:

Aprehenden a cuatro sujetos acusados de diversos arrebatos Aprehenden a cuatro sujetos acusados de diversos arrebatos

Todo comenzó cuando una adolescente de 15 años, relató a los uniformados que en intersección de calle Lavalle y Republica Del Líbano de la ciudad de La Banda dos chicos intentaron arrebatarle su mochila. Ante la resistencia de la chica los delincuentes se dieron a la fuga.

Con los datos aportados por la joven víctima, las autoridades policiales de la Comisaría 15 interceptaron a los malvivientes identificados como de alias “Cabezón” (20) y el segundo de apellido Fernández (15) ambos del barrio Textil, quienes fueron alojados en la dependencia policial sindicados en el supuesto delito de robo en grado de tentativa.


Te recomendamos: " Concretaron autopsia a la niña de Frías y aguardan por nuevas medidas"


En el segundo caso intervino la Comisaría 13, donde el damnificado, menor de edad manifestó que dos sujetos con un arma blanca, le arrebataron su teléfono celular en inmediaciones de calle Mitre y La Rioja de la vecina ciudad.

Inmediatamente los guardianes del orden lograron detener a los responsables del robo en calles San Juan y Guido Spano, siendo identificados como alias “Emo” (34) y “Pelao” (24) ambos residentes en el barrio Bajo de Vertiz.

Por disposición de la Fiscalía Interviniente ambos sujetos fueron aprehendidos y sindicados del supuesto delito de robo calificado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy