Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa ya completó las ocho fichas mayores

24/07/2017 13:55 Deportivo
Escuchar:

Quimsa ya completó las ocho fichas mayores Quimsa ya completó las ocho fichas mayores

Gadson tiene 27 años, mide 2,01 metros y proviene del Club Atlético Argentino (Junín). Nació el 17 de diciembre de 1989, en la ciudad de Philadelphia (Pensylvania, Estados Unidos).

El club santiagueño renovó su equipo para afrontar su duodécima temporada consecutiva en la máxima división del baloncesto argentino. Ya cuenta entre sus filas también con el base bahiense Nicolás De los Santos, el escolta rionegrino Carlos Leonel Schattmann, el alero entrerriano Sebastián Ernesto Vega, el pívot rafaelino Roberto Acuña, el estadounidense Dannis Horner, el base santafesino Juan Ignacio Brussino y el pívot estadounidense Torin Jamal Francis.

El santafesino Fabio Alberto Demti es el nuevo entrenador jefe, y lo acompañarán como asistentes técnicos, el chaqueño Eduardo Rafael Pfleger y el santiagueño Edgardo Enrique Santillán Acosta. El profesor porteño Claudio Federico álvarez es el nuevo preparador físico, en tanto que el santafesino Jorge Claudio Caballero está a cargo del plantel que competirá en la IV Liga de Desarrollo de Basquetbol.

El plantel comenzará la pretemporada el jueves 4 de agosto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy