Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Córdoba: Abrió el primer local de venta de aceite de cannabis

24/07/2017 19:57 País
Escuchar:

Córdoba: Abrió el primer local de venta de aceite de cannabis Córdoba: Abrió el primer local de venta de aceite de cannabis

En pleno centro de la ciudad de Córdoba, abrió el primer local de venta de aceite de cannabis de nuestro país. Está ubicado en la galería Argenta y su propietario es Daniel Landgreen, referente de la Comunidad Cannábica Córdoba.


Te recomendamos: "VIDEO | Grabaron a un intendente de Santa Cruz recibiendo coimas

"


A pesar de que el marco legal no está bien definido, Landgreen comercializa cuatro variedades de aceite cannábico, producido con marihuana sembrada por ocho productores cordobeses, quienes tienen su cultivo bajo techo para no depender del clima.

En el local se vende un aceite con alto contenido de CBD, para pacientes epilépticos de hasta 21 años; otro llamado #77, para pacientes con enfermedades neurodegenerativas como Parkinson o Alzheimer, artritis o fibromialgia; el #11, para pacientes con cáncer y enfermedades terminales, y el denominado “Painkiller”, usado de forma similar a la morfina, para dolores agudos crónicos.

“Tuvimos que ponerle una marca a nuestros productos explicó Landgreen, porque con este crecimiento que hay en el mercado argentino, en este momento hay como una anarquía y queríamos certificar la cepa y la calidad de lo que vendemos”, cerró. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy