Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comunidad de Villa Río Hondo homenajeó a San Francisco Solano

24/07/2017 20:05 Termas
Escuchar:

La comunidad de Villa Río Hondo homenajeó a San Francisco Solano La comunidad de Villa Río Hondo homenajeó a San Francisco Solano

Con la presencia de autoridades de la Comisión Municipal y de la Secretaría de Turismo de Las Termas se realizó el 4° Encuentro de Los Pueblos en homenaje al paso de San Francisco Solano por la antigua Villa que hoy se encuentra bajo las aguas del Embalse Río Hondo.

El evento como años anteriores se desarrolló en el predio de la capilla Nuestra Señora del Pilar y estuvo organizado por la comunidad de base del lugar.

Las actividades se iniciaron a las 10 de la mañana con la feria de platos a cargo de los productores de la zona que ofrecieron una variedad de productos elaborados en forma artesanal.


Te puede interesar: "Jugaban al rugby y les robaron celulares, dinero y ropa"


Posteriormente se inició un homenaje al San Francisco Solano a los sones del violín del profesor Gabriel Cano. El público que asistió a la fiesta pudo compartir comidas típicas y regionales y un desfile de artistas y academias de danzas folclóricas del lugar que le dieron el marco a la gran fiesta que finalizó con la tradicional procesión por las principales calles de Villa Río Hondo.

El 4° Encuentro de Los Pueblos contó con la presencia del Comisionado municipal, Néstor Sánchez; la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; la comisionada de Pozo del Arbolito, Sandra González; invitados especiales; familiares de los primeros habitantes de la Villa y vecinos del lugar y zonas aledañas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy