Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La gobernadora encabeza los festejos en la "Madre de Ciudades"

24/07/2017 22:49 Santiago
Escuchar:

La gobernadora encabeza los festejos en la "Madre de Ciudades" La gobernadora encabeza los festejos en la "Madre de Ciudades"

En la víspera del 464° aniversario de la “Madre de Ciudades”, arribaron al CCB las autoridades provinciales y municipales que participarán del tradicional festejo del cumpleaños de la ciudad desde el balcón del histórico edificio.

La delegación oficial está encabezada por la gobernadora Claudia de Zamora, acompañada por el vicegobernador José Neder, el intendente Hugo Infante; el senador nacional Gerardo Zamora y demás autoridades.

El intendente Hugo Infante resaltó la amplia participación y "la alegría con que compartieron cada uno de los eventos organizados y el clima de que ya se está viviendo con esta gran fiesta de la vigilia del cumpleaños de la ciudad", señaló.

En la víspera del 464° aniversario de la “Madre de Ciudades”, arribaron al Centro Cultural Bicentenario, las autoridades provinciales y municipales que participarán del tradicional festejo del cumpleaños de la ciudad desde el balcón del histórico edificio.

La delegación oficial está encabezada por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, acompañada por el vicegobernador José Neder, el intendente Hugo Infante; el senador nacional Dr. Gerardo Zamora y demás autoridades.

El intendente Hugo Infante resaltó la amplia participación y "la alegría con que compartieron cada uno de los eventos organizados y el clima con el que ya se está viviendo con esta gran fiesta de la vigilia del cumpleaños de la ciudad", señaló.

"Siento una alegría muy grande de volver a festejar otro aniversario de nuestra ciudad que, año a año me sorprende por la emoción con que comparten esta fiesta entre todos", aseguró la primera mandataria provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy