Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Estos festejos forman parte de una identidad nuestra"

25/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Estos festejos forman parte de una identidad nuestra" "Estos festejos forman parte de una identidad nuestra"

El senador nacional Gerardo Zamora agradeció la invitación del intendente Hugo Infante para participar del cumpleaños de la ciudad desde el Centro Cultural del Bicentenario, y recordó, "cuando en el año 2003, inició los festejos por el aniversario fundacional de la ciudad, que a lo largo de estos años se agregaron más eventos importantes y que forman parte de una esencia muy nuestra, de la identidad que orgullosos podemos mostrar a todo el país".

Ante la consulta de EL LIBERAL, dijo que "un año más nos reunimos los santiagueños alrededor de la plaza Libertad, también junto con los turistas que nos visitan, que son cada vez más para todos juntos vivir un mes de julio pleno, para compartir tantos eventos en los 464 años con la idea de ir consolidándose año a año", sostuvo, al ahondar que "la vigilia del 24 es una de las expresiones más lindas que hay porque es espontánea desde el primer día. Mi deseo para todos los santiagueños es continuar trabajando por nuestra querida provincia".

El senador se refirió a la presencia turística en la provincia, a partir de los distintos atractivos que permiten que Santiago sea una vidriera para el país. "La cultura, al igual que el deporte, también hace al turismo, es una manera de cautivar la atención de quienes nos visitan sumado a aquellos santiagueños que durante este mes regresan a su tierra para participar de los festejos".

Elecciones

Por ultimo, el senador pidió que ante la proximidad de las Paso "haya compromiso de la sociedad con su participación, y a quienes confían en nuestra fuerza política, y cree que estamos haciendo las cosas bien, les pedimos que nos acompañe con su voto", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy