Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Es una alegría muy grande volver a festejar otro aniversario"

25/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Es una alegría muy grande volver a festejar otro aniversario" "Es una alegría muy grande volver a festejar otro aniversario"

Ante el gran clima de fiesta que se vivió en el centro de la ciudad, como epicentro de la celebración, la gobernadora Claudia de Zamora reconoció el marco de gente que se arrimó hasta la plaza Libertad para cantar el cumpleaños de la "Madre de Ciudades".

En la ocasión, la mandataria santiagueña dijo haber sentido "una alegría muy grande de volver a festejar otro aniversario de nuestra ciudad que, año a año, me sorprende por la emoción con que comparten esta fiesta que es de todos", aseguró la primera mandataria provincial ante la consulta de EL LIBERAL.

Consultada si será esta celebración la última como gobernadora, dijo: "De alguna manera voy a estar siempre cerca del pueblo".

En el palco del Centro Cultural del Bicentenario estuvo acompañada por el vicegobernador José Neder, el intendente Hugo Infante; el senador nacional Dr. Gerardo Zamora y demás autoridades.

Con los sones de la música folclórica santiagueña, las autoridades provinciales celebraron el cumpleaños a viva voz, mientras que en los diversos escenarios dispuestos alrededor de la plaza Libertad los bailarines danzaban alegremente en agradecimiento por tantos años de historia.

A la medianoche, la mandataria santiagueña subió a su cuenta personal de Facebook el video "Somos Santiago", como reseña de esta fecha tan importante para el pueblo santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy