Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ricardo Sosa destacó la ocupación hotelera plena en la Capital

25/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ricardo Sosa destacó la ocupación hotelera plena en la Capital Ricardo Sosa destacó la ocupación hotelera plena en la Capital

La realización de los distintos espectáculos por el aniversario de la ciudad Capital se ha instalado en el concierto nacional, como un fuerte atractivo para el turismo.

Así lo reflejó el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, quien puso de relieve que hubo "plena ocupación hotelera" en la plaza local, durante estos días. Además, dijo que este importante flujo de visitantes a la "Madre de Ciudades" está acompañado por un buen número de turistas que disfruta de Las Termas de Río Hondo, donde también la ocupación hotelera muestra números altísimos.

"Es notable la presencia de turistas, hay una ocupación hotelera plena en la ciudad Capital. Además, en lo que tiene que ver con la ciudad de Las Termas de Río Hondo, el relevamiento nos refleja que durante toda la semana hay una ocupación del 93% en los hoteles de cuatro y cinco estrellas, y del 82% en los de dos y tres estrellas", indicó.

Sobre la ciudad termal, también destacó que trabajaron con localidades agotadas todas las obras teatrales que se montaron en distintos escenarios: Carmen Barbieri, Fátima Florez, y el Oficial Gordillo.

Sosa, estuvo acompañado en el CCB donde las autoridades disfrutaron del espectáculo de la Vigilia, con el corredor de la WTCC, Esteban Guerrieri. "Vino para acompañarnos en este aniversario, quería conocer la Vigilia y cómo se desarrollan los actos centrales el día 25", comentó el subsecretario.

Guerrieri señaló que ya conocía la provincia de "cuando vengo a Las Termas a correr en la pista, y creo que Santiago es la provincia que más promueve el turismo y el deporte. Eso se nota con todas las actividades que hacen para la gente, tanto local como turistas", elogió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy