Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a "Gaviota" Dorado, prófugo de la Justicia de Las Termas

25/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a "Gaviota" Dorado, prófugo de la Justicia de Las Termas Detuvieron a "Gaviota" Dorado, prófugo de la Justicia de Las Termas

Gabriel Dorado, también conocido como "Gaviota", sobre el cual pesaba una orden de detención por parte de la Justicia de Las Termas por protagonizar una balacera en las puertas de una gestoría en la ciudad termal, fue detenido en Tucumán, donde permaneció prófugo tres meses sospechoso de haber cometido un crimen.

En mayo del 2016, "Gaviota" junto con un cómplice también tucumano intentó asaltar a un hombre en una gestoría, donde habían pactado la compra de un vehículo. Tomaron de rehenes a dos personas, se enfrentaron a tiros con la policía e hirieron a un uniformado, pero finalmente fueron reducidos.

Ambos quedaron detenidos, pero mediante un hábeas corpus y un fallo fueron excarcelados en octubre. Dorado cubrió la fianza recién en febrero y tras ello regresó a Tucumán. El 8 de abril de este año cometió un crimen en otro intento de asalto en la ciudad de Alderetes.

Tras lograr mantenerse prófugo por ese hecho durante tres meses, el sábado fue capturado por la Policía de la vecina provincia y puesto a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy