Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Importante testigo declaró y reforzó una hipótesis del complejo caso

25/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Importante testigo declaró y reforzó una hipótesis del complejo caso Importante testigo declaró y reforzó una hipótesis del complejo caso

La investigación por el crimen de la empresaria Estela López de Auad tenía previsto incorporar esta semana importantes testimonios y uno de ellos ya se concretó ayer.

Altas fuentes ligadas a la causa manifestaron que un hombre que estuvo ligado a la fuerza policial prestó declaración testimonial ante la jueza Rosa Falco y ante la fiscal Olga Gay de Castellano, quienes encabezan la compleja investigación.

Pese al hermetismo en torno de la declaración, las fuentes apuntaron que la palabra del testigo responde a una de las líneas investigativas que se venían barajando en la causa y que a partir de éste, se citará a un nuevo testigo en los próximos días.

Las mismas fuentes apuntaron que las magistradas son prudentes y escucharon atentamente lo vertido por el testigo, lo cual tendría muchas coincidencias con una hipótesis planteada ya por otro testigo que declaró anteriormente en el proceso.

Cabe recordar que la empresaria fue asesinada el 23 de diciembre del 2015 y que a poco más de un año y medio, aún no hay pistas firmes sobre el autor del crimen. El viernes tendrá lugar otro valioso testimonio, anticiparon las fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy