Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa cuestionó la política económica del Gobierno

25/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Massa cuestionó la política económica del Gobierno Massa cuestionó la política económica del Gobierno

El primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", Sergio Massa, afirmó que "si el gobierno no cambia la política económica va a seguir empobreciendo a la gente", y advirtió que después de octubre "se viene el ajuste".

"Si el gobierno no cambia la política económica va a seguir empobreciendo a la gente. En muchos temas el gobierno se quedó en el discurso y no mandó propuestas al Congreso (de la Nación). De todo lo que envió obtuvo respuesta", apuntó Massa.

Consultado sobre la posibilidad de que después de los comicios legislativos de octubre el gobierno aplique un ajuste, respondió: "Sí, claro. Se viene el ajuste".

"La gente tiene la oportunidad de ponerle un límite al ajuste sin volver a la corrupción. Tenemos que dejar de discutir temas de coyuntura y empezar a debatir temas de fondo", enfatizó Massa.

En tanto, la precandidata a senadora nacional por 1País Margarita Stolbizer criticó a los postulantes de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires al asegurar que "siguen el libreto de Durán Barba que no los deja hablar de economía" y dijo que no tienen "respuestas a los problemas cotidianos".

Durante una recorrida por La Plata, donde visitó microemprendimientos familiares, Stolbizer cuestionó que en el oficialismo "hablan de medidas para después de las elecciones" que "no serán buenas para trabajadores y jubilados, porque de contrario las deberían estar anunciando".

"Nos vamos a oponer a cualquier intento de seguir ajustando y flexibilizando porque siempre pierden los más débiles", sostuvo la referente del GEN.

Stolbizer aseguró que "los candidatos de Cambiemos siguen el libreto de Durán Barba que no los deja hablar de economía. Así pueden disimular la improvisación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy