Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arranca una semana especial

25/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Arranca una semana especial Arranca una semana especial

Tras la importante y necesaria victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que le permite seguir con posibilidades de mantener la categoría, el plantel profesional de Central Córdoba volverá hoy a los entrenamientos de cara al último partido de la temporada, en el cual visitará el domingo desde las 15.30 a All Boys, en Floresta.

El reencuentro será a partir de las 10.30 en las instalaciones del club.

Entre las principales novedades para el entrenador Gustavo Coleoni es que podrá contar con el marcador lateral Adrián Argachá, quien cumplió con sus dos fechas de sanción y estará a disposición.

Además, habrá que seguir de cerca la evolución física del mediocampista Silvio Iuvalé, quien en el último partido salió del campo de juego en el primer tiempo acusando un fuerte dolor en el gemelo de la pierna derecha.

Leonel Caffaratti

Una de las figuras del partido ante Guillermo Brown, el arquero Leonel Caffaratti, habló del importante triunfo y dijo que les "queda una vida más".

"Nos queda una final más y eso era a lo que apuntábamos (poder llegar a la última fecha con posibilidades de mantener la categoría), y ahora se nos viene una semana de trabajo especial", mencionó el portero cordobés.

"Supimos jugarlo como una final. Fue un partido muy complicado por la calidad del rival, pero creo que fuimos justos ganadores porque cuando hubo que meter, lo hicimos y cuando pudimos salir jugando, también lo hicimos", analizó el cotejo del pasado domingo.

"Era muy importante ganar el partido porque los dos nos jugábamos cosas muy importantes, pero nuestra urgencia era mucho más que la de ellos. Salimos sólo con la misión de ganar y por suerte pudimos cumplir con ese objetivo", completó.

Por último Caffaratti recordó la última jugada del partido en la que la visita casi encuentra la igualdad.

"Ganábamos bien el juego con dos goles de diferencia, y ellos en una jugada aislada descontaron el marcador y en la última casi nos empatan, pero el delantero le entró mal a la pelota y yo pude resolverla".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy