Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Domingo, el tercer refuerzo

25/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Domingo, el tercer refuerzo Nicolás Domingo, el tercer refuerzo

El volante Nicolás Domingo se transformó ayer en el tercer refuerzo de Independiente para la temporada 2017/2018, luego de la firma en el contrato que lo ligará al club de Avellaneda por tres años.

Domingo, de 32 años, fue presentado en la cuenta oficial de la red social Twitter de Independiente como nueva incorporación junto con el presidente Hugo Moyano en las oficinas del Sindicato de Camioneros.

El mediocampista central llegó proveniente de River Plate, donde el entrenador Marcelo Gallardo no iba a tenerlo en cuenta, como recambio ante la posible partida de Diego "Torito" Rodríguez al fútbol del exterior.

De esta manera, Ariel Holan ya cuenta con Domingo, el volante Jonás Gutiérrez y el defensor venezolano Fernando Amorebieta.

Emiliano Rigoni

Por otra parte, la dirigencia de Independiente continúa las gestiones para comprar la otra mitad del pase del volante ofensivo Emiliano Rigoni, que está en poder de Belgrano de Córdoba, ante la posible transferencia del volante al fútbol europeo.

La salida de Rigoni, en tanto, podría acelerar la llegada de Nazareno Solís, jugador de Boca Juniors, quien sería una apuesta de Holan y los dirigentes.

En otro orden el conjunto de Avellaneda continúa las gestiones por el volante central de Argentinos Juniors Esteban Rolón, quien es pretendido por varios clubes de primera división.

Podría mediar en la operación el interés del conjunto de La Paternal por el delantero Lucas Albertengo, además les interesa el arquero Diego "Ruso" Rodríguez, pero esta transacción está casi descartada por el alto salario que percibe el guardameta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy