Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno entregó viviendas sociales a varias familias de Capital y Río Hondo

25/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno entregó viviendas sociales a varias familias de Capital y Río Hondo El Gobierno entregó viviendas sociales a varias familias de Capital y Río Hondo

Con el firme objetivo de erradicar las viviendas rancho y precarias, cumpliendo con el programa implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se inauguraron nuevas viviendas sociales en localidades como Rodeo de Soria, Huaico Hondo, El Barrialito, de los departamentos Capital y Río Hondo.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, encabezo el acto en El Barrialito, en la casa de Cecilia Sánchez, que junto con las otras familias beneficiarias recibieron las respectivas llaves y diplomas del programa Viviendas Sociales.

Las casas fueron construidas por la Asociación de Fomento Comunal Rural "Los Puestos de Rodeo de Soria", cuyo titular José Antonio Chazarreta, agradeció la presencia de todos los vecinos, "es lindo ver cómo nos acompañan, porque todos están emocionados". También destacó la labor del ministro Niccolai y su equipo, "porque ellos son los que se hacen presentes, en cada pueblo con el mensaje de la Dra. Claudia de Zamora y el senador Gerardo Zamora".

El ministro Niccolai agradeció en nombre del gobierno: "Sé que todavía falta mucho por hacer, que el territorio de nuestra provincia es grande, que lugares como éste que parecían olvidados, hoy son nuestro principal objetivo y es por eso que debemos seguir trabajando, defendiendo lo conseguido hasta ahora, ejerciendo nuestro deber como pueblo democrático".

Todas las viviendas son entregadas con mobiliario para toda la familia: camas, colchones, ropa de cama, mesa y sillas.

La asociación de fomento y los albañiles, también recibieron un diploma por su participación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy