Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor embarazada protagonizó un accidente

25/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Menor embarazada protagonizó un accidente Menor embarazada protagonizó un accidente

Una adolescente que está embarazada protagonizó un violento accidente cuando se trasladaba en una motocicleta y colisionó contra un automóvil. La menor tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Regional para recibir asistencia médica.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se registró ayer en horas de la siesta en el barrio San Martín de Las Termas de Río Hondo.

Según confiaron fuentes ligadas al caso, se trataría de una menor de apellido Altamiranda, de 15 años, con domicilio en el barrio 25 de Mayo de esa ciudad.

Las fuentes precisaron que Altamiranda se trasladaba en una motocicleta y por causas que son materia de investigación, colisionó contra un automóvil Ford Focus, conducido por Carolina Medina, de 27 años.

Siempre en función de lo que informaron las fuentes, la adolescente de 15 años cursa su sexto mes de embarazo y tras el choque sufrió fractura de pelvis, politraumatismos y escoriaciones.

En el centro asistencial de Las Termas decidieron trasladarla al Hospital Regional "Ramón Carrillo" de esta Capital, donde permanecía internada.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 50 y División Criminalística de la Departamental 6, quienes realizaron las pericias para tratar de determinar las responsabilidades en el accidente.

Al cierre de esta edición, el diagnóstico de la menor y su bebé era reservado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy