Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tránsito informó que habrá cortes desde las 8 por el desfile cívico militar

25/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Tránsito informó que habrá cortes desde las 8 por el desfile cívico militar Tránsito informó que habrá cortes desde las 8 por el desfile cívico militar

Por los eventos que se realizarán en el Parque Aguirre, la Dirección de Tránsito y Transporte, que depende de la Municipalidad de la Capital, recordó que el tránsito estará interrumpido en esta zona. Asimismo, se informó que desde el mediodía ya estará normalizada la circulación alrededor la plaza Libertad. De acuerdo con la información brindada, por el desfile cívico militar en el Parque Aguirre, los cortes serán a partir de las 8 en calles Libertad y Olaechea, Avellaneda y Pozo de Vargas, Libertad y Roca, Roca y Alsina, Alsina y Olaechea, 3 de Febrero y Únzaga, Alsina y Vélez Sarsfield, Costanera y Jujuy, Costanera y Rotonda del Puente Nuevo, Salta y Almafuerte, Jujuy y Ejército Argentino, Rivadavia y Ejército Argentino, Urquiza y Pozo de Vargas.

Desde las 14 se desarrollará el Festival "Madre de Ciudades" en el parque Aguirre por lo que estos cortes continuarán hasta la medianoche, en la zona del monumento de Francisco Aguirre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy