Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Practicaban rugby y les robaron sus mochilas

25/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Practicaban rugby y les robaron sus mochilas Practicaban rugby y les robaron sus mochilas

Al menos 5 adolescentes que practicaban rugby en el predio de un club del Parque Aguirre fueron el blanco del accionar de delincuentes que aprovecharon esta situación para robarles las mochilas con sus pertenencias en el interior.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ilícito se registró ayer, en horas de la siesta, en el anexo del club Santiago Lawn Tennis.

Por un llamado telefónico, efectivos policiales de la Seccional 1ª se trasladaron hasta el lugar y allí se entrevistaron con uno de los entrenadores de apellido Limas, el cual les manifestó a los uniformados que momentos antes, mientras sus alumnos se estaban entrenando, delincuentes ingresaron y les robaron sus mochilas.

Entre los elementos que los adolescentes de 14 y 15 años tenían en sus bolsos, se destacan celulares de alta gama, dinero en efectivo, calzado y ropa deportiva.

Según precisaron las fuentes, los menores alcanzaron a ver a un ladrón huir del predio con los elementos sustraídos, pero no pudieron precisar hacia dónde se fugó. Sí aportaron la descripción de su vestimenta a la Policía, por lo que los uniformados iniciaron recorridos por la zona, pero no pudieron dar con él.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy