Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció uno de los ocupantes del auto que protagonizó un accidente

25/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció uno de los ocupantes del auto que protagonizó un accidente Falleció uno de los ocupantes del auto que protagonizó un accidente

Un accidente que se había registrado en la madrugada del domingo tuvo un saldo fatal después de que ayer, en horas de la mañana, uno de los ocupantes muriera tras más de 24 horas de agonía.

Fuentes policiales informaron que se trata de Miguel Orellana de 52 años, el cual había sufrido politraumatismos, fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica.

Según confiaron las fuentes consultadas, el accidente se registró durante las primeras horas del domingo en las avenidas Juan Bautista Alberdi (continuación de Ruta 9) y Perón, en pleno centro de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

En la mencionada esquina, dos automóviles, un Renault Sandero Stepway gris y un Peugeot 308 protagonizaron una violenta colisión, producto de la cual uno de los ocupantes fue trasladado en grave estado a la capital santiagueña, con riesgo de vida. Las fuentes precisaron que Orellana (52) residía en el barrio Salitre, e iba de como acompañante en el auto Renault, conducido por su hermano, Domingo Orellana (54) junto con su esposa, Gabriela del Rosario Palomino, ambos de Mar del Plata. Por su parte, el otro automóvil era conducido por Nelson Guevara de 28 años junto con Exequiel Peralta, mayor de edad. Guevara sufrió fractura en una mano y Peralta resultó ileso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy