Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los niños disfrutaron de actividades recreativas en el Parque Agua Santa

25/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Los niños disfrutaron de actividades recreativas en el Parque Agua Santa Los niños disfrutaron de actividades recreativas en el Parque Agua Santa

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Los niños disfrutaron una jornada plena de alegría y felicidad con el espectáculo de actividades recreativas infantiles en el parque Agua Santa brindado por "Brenda Show" y desarrollado en el marco del programa "Viví vacaciones de invierno en Las Termas" que organiza la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. La finalidad es brindar a los niños de la ciudad y visitantes una serie de actividades recreativas, artísticas, culturales y deportivas durante lo que resta de julio y durante todo agosto.

El espectáculo convocó a cientos de niños que estuvieron acompañados por sus padres y familiares. Los pequeños se divirtieron y disfrutaron con actuaciones musicales, sorteos, juegos de baile y regalos.

La secretaria de Turismo, Vilma Díaz, destacó las importantes acciones que se están organizando desde el Estado municipal con el objetivo de fomentar las actividades en invierno con el programa. Además, puso de relieve el permanente acompañamiento en las gestiones del intendente municipal Miguel Mukdise.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy