Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio bandeño procedió a la entrega de los premios para los contribuyentes cumplidores

25/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio bandeño procedió a la entrega de los premios para los contribuyentes cumplidores El municipio bandeño procedió a la entrega de los premios para los contribuyentes cumplidores

En la oficina de Rentas de la Municipalidad de La Banda se procedió a la entrega de premios a los ganadores del sorteo en el que participan todos los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de tasas municipales. En esta oportunidad se entregaron electrodomésticos y otros artículos para el hogar.

El intendente de la comuna Pablo Mirolo participó del acto, acompañado por la secretaria de Economía, Ana María Jorge de Habra.

Según se informó, los premios fueron entregados a los siguientes ganadores: 1° premio, un TV Led de 43 pulgadas para Norma Haydée Pulido de Vignetta, del barrio San Martín; 2°, un freezer Electrolux para Rita González de Rúa, del barrio Sarmiento; 3°, un minicomponente Phillips para Judith Guaraz, del barrio Centro.

Al referirse a esta premiación, Mirolo expresó: "Este sorteo permite incentivar a los ciudadanos que están al día con el pago, lo que fue una propuesta desde el municipio. Genera, sin dudas, un impacto social en cada uno de los vecinos".

El sorteo también se hizo en segunda instancia solamente para empleados municipales, con el objetivo de establecer más transparencia a dicho acto.

Del mismo resultó ganadora Yolanda Corbalán, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Transporte, que se llevó un microondas BGH.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy