Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a clientes cumplidores

25/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a clientes cumplidores Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a clientes cumplidores

Como todos los meses, Tarjeta Sol premió a sus clientes al día. Esta vez fueron cinco los beneficiarios del sorteo correspondiente a julio y dos de ellos duplicaron su premio por haber solicitado préstamos del Banco Santiago del Estero.

Los ganadores están distribuidos entre Santiago y Catamarca, ya que el sorteo se realizan entre todos los clientes del NOA.

Ellos recibieron entre $5.000 y $10.000, los cuales fueron entregados en la casa central de la empresa, ubicada en calle Buenos Aires N° 270.

El acto de premiación se hizo efectivo de manos de referentes de la institución, y del escribano Luis Karam que fiscalizó la entrega.

Los ganadores fueron José María Paz, empleado de la Administración Pública Provincial, del barrio Independencia (duplica premio); Cristian Adrián Juárez, empleado de la Administración Pública Provincial (duplica premio); Jorge Javier Andrada, empleado de la Administración Pública Provincial, del barrio Ampliación 25 de Mayo de La Banda; Susana Basualdo, del barrio Alberdi y Nilda Eusebia Rojo, de Catamarca.

Todos ellos agradecieron a la empresa por el compromiso y por hacer realidad su sueño. Además, expresaron que el premio lo compartirán con sus familias.

Vale indicar que la ganadora de Catamarca recibió su premio en la sucursal de la vecina provincia.

Desde la empresa informaron que el sorteo del mes fue realizado el 20 de julio en la sede central, y la premiación se hizo efectiva en la tarde de ayer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy