Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana llega el camión de "El Estado en tu barrio" a la Capital

25/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana llega el camión de "El Estado en tu barrio" a la Capital Mañana llega el camión de "El Estado en tu barrio" a la Capital

Anses Nación llevará a cabo una recorrida por el barrio Parque Aguirre de la capital, junto a la gente y en el marco de los festejos del 464° aniversario de la ciudad. Esta vez el camión estará en avenida Pozo de Vargas y G. Sayago desde mañana y hasta el viernes.

Los vecinos podrán consultar sobre los servicios del Pami; clínica y vacunación; se realizará la firma de libretas de salud por AUH y el Ministerio de Desarrollo Social brindará asesoramiento sobre las acciones que lleva adelante la cartera, entre otras temáticas.

La cartera de Interior, a través del Renaper, participará con la unidad móvil de documentación para el otorgamiento de DNI.

Atención

Desde el área de Coordinación de Desarrollo Humano y Hábitat del NOA, la Dra. Natalia Neme informó que el operativo será 9 a 14 horas.

"Es importante que el Estado pueda acercarse adonde está la necesidad, llegando a quienes más dificultades tienen, así los mismos puedan acceder efectivamente a sus derechos; sin intermediarios y de manera gratuita. Les recordamos que el trámite del DNI es gratuito y si, se inicia temprano el trámite se entrega en el día", dijo Neme.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy