Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a actores a participar de la capacitación sobre "La docencia lúdica"

25/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a actores a participar de la capacitación sobre "La docencia lúdica" Convocan a actores a participar de la capacitación sobre "La docencia lúdica"

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero conjuntamente con el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y Adatise invitan participar del seminario de asistencia técnica "La docencia lúdica", a cargo de Alejandro Giles, destinado a docentes de teatro, docentes de disciplinas artísticas, docentes en general, y actores.

El mismo se llevará a cabo entre los meses de agosto y septiembre, en la sede de Adatise, sita en Libertad N° 175 de la ciudad Capital.

Es de carácter presencial, con asistencia libre y gratuita, pero con cupo limitado.

Las inscripciones se realizan en la Dirección General de Cultura, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21 horas.

El seminario se distribuirá en dos módulos que se dictarán: el primero, los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto y el segundo el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre.

Alejandro Giles es actor, director y maestro de actores. Forma y entrena actores en su estudio en Buenos Aires, en seminarios dictados free lance y dirige en España, Colombia y la Argentina. Es coach de actores y directores en cine.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy