Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En la Catedral Basílica honrarán a Santiago Apóstol en su festividad

25/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En la Catedral Basílica honrarán a Santiago Apóstol en su festividad En la Catedral Basílica honrarán a Santiago Apóstol en su festividad

En la Capilla de Adoración Perpetua de la Catedral Basílica se honrará hoy a Santiago El Mayor, apóstol de Cristo. En la festividad del patrono de la ciudad, diócesis y provincia de Santiago del Estero desde las 9 y hasta las 21 habrá oraciones y reflexiones, a las 12 será la adoración eucarística para pedir por los sacerdotes de la diócesis. En la Catedral a las 20.30 será la misa solemne, que será presidida por el obispo diocesano monseñor Vicente Bokalic.

Santiago de Zebedeo o Santiago el Mayor fue uno de los primeros discípulos en derramar su sangre y morir por Jesús. Miembro de una familia de pescadores, hermano de Juan Evangelista y uno de los tres discípulos más cercanos a Jesucristo, el apóstol Santiago no sólo estuvo presente en dos de los momentos más importantes de la vida del Mesías cristiano, sino que también formó parte del grupo restringido que fue testigo de su último milagro, su aparición ya resucitado a orillas del lago de Tiberíades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy