Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes y el "Tricolor" en lo más alto de la Zona A

25/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes y el "Tricolor" en lo más alto de la Zona A Güemes y el "Tricolor" en lo más alto de la Zona A

Disputada la tercera fecha de la Zona A de la Región Centro Norte del Torneo Federal B de AFA, los conjunto de Güemes y Unión Santiago quedaron como punteros, mientras que Sarmiento es el único escolta

Esta nueva jornada dejó un margen de 11 goles y dos expulsados en los cinco juegos que disputaron.

El conjunto del barrio Chino logro recomponerse de la derrota sufrida en La Banda y el pasado domingo se quedó con un importante triunfo por 1-0 ante Defensores de Esquiú de Catamarca, quien con la derrota quedó tercero con 4 unidades y sin invicto.

El que no tuvo la misma suerte fue el Gaucho el que sufrió una dolorosa derrota por 3-1 ante Atlético Policial, pero mantuvo la punta gracias a los dos partidos ganados en las fechas pasadas. El "Poli" llegó a las 4 unidades.

Por su parte, Sarmiento se mantiene invicto y tras el empate en el clásico ante Central Argentino llegó a los 5 puntos. El Profe empató los dos juegos como visitante y ganó como local.

Otro que suma 4 unidades es Instituto Santiago que goleó el domingo a Comercio por 3-0 y remontó en la tabla de posiciones. Al igual que la "Gloria", Andino de La Rioja cosechó su primer triunfo ante Vélez de San Ramón y con ello alcanzó las 4 unidades.

Por su parte, el equipo de Pablo Martel, junto con Comercio comparten posición al sumar ambos 3 unidades.

Cierra la tabla de colocaciones, Central Argentino que aún no pudo ganar en la competencia y producto de dos empates suma la misma cantidad de puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy