Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre y Sarmiento, por una nueva estrella

25/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre y Sarmiento, por una nueva estrella Mitre y Sarmiento, por una nueva estrella

Esta tarde se conocerá al nuevo campeón del fútbol doméstico, cuando a partir de las 15.30, Mitre y Sarmiento se enfrenten el barrio 8 de Abril en el encuentro final de La Copa Santiago que organiza la Liga Santiagueña. Emilio Maguna será el encargado de impartir justicia.

En la previa, desde las 13, en ese mismo escenario se jugará la finalísima del campeonato en la categoría Sub 21, entre Mitre y Villa Unión.

Después de postergaciones, esta tarde se jugará el último partido de la primera competencia oficial en el calendario local. La misma juntó a los dos mejores equipos del certamen. Por un lado estará el conjunto del barrio 8 de Abril, quien intentará volver a repetir el campeonato obtenido hace un años atrás cuando derrotó a Villa Unión, mientras que el conjunto bandeño, con varios jugadores de su cantera, intentará volver a las primeras planas.

Para llegar a la definición, Mitre dejó en el camino a Unión de Beltrán en un buen partido, mientras que Sarmiento eliminó a Vélez en San Ramón.

La principal novedad para este encuentro es que las autoridades aceptaron que se juegue con la presencia de ambas parcialidades.

Además, las entradas Generales se fijaron en $100, mientras que los tickes para acceder a la zona de Plateas tendrán un costo de $150.

Por lo mostrado por ambos conjuntos, esta tarde hay promesa de un buen espectáculo y desde ambos clubes, esperan poder disfrutar de la definición sin violencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy