Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Esta fiesta está consolidada y naturalizada por todos los santiagueños"

25/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"Esta fiesta está consolidada y naturalizada por todos los santiagueños" "Esta fiesta está consolidada y naturalizada por todos los santiagueños"

Emocionada por la amplia participación popular, la gobernadora Claudia de Zamora, celebró con la gente la Acción Teatral Urbana que aglutinó a miles de personas y a más de 500 actores.

Antes de celebrar el acontecimiento artístico con la ciudadanía, la primera mandataria provincial visitó al intendente capitalino Hugo Infante en su despacho, donde intercambiaron presentes.

El jefe comunal destacó que "por primera vez un gobernador de la provincia me visita en este despacho" y resaltó su agradecimiento a la mandataria santiagueña "por el acompañamiento en esta fiesta".

Alegría

"Es un alegría estar aquí", respondió la gobernadora, agradeciendo la invitación del intendente y resaltó: "Es hermoso poder acompañar los festejos de la ciudad".

En contacto con la gente, la gobernadora saludó a las más de 500 personas que participaron de la intervención artística, quienes dieron color y calor a la mañana santiagueña.

En la plaza Libertad, observó las distintas puestas escenográficas y performance, compartiendo así la alegría por los festejos con los miles de santiagueños y turistas que se hicieron presentes para disfrutar de los distintos espectáculos que brinda la ciudad.

"Estoy muy agradecida de participar de estos festejos históricos para todos los santiagueños" y destacó que dicha celebración que marca la antesala al 25 de julio, "son siempre en un clima de paz y tranquilidad, y congrega a las familias. Esta fiesta está totalmente consolidada y naturalizada para todos los santiagueños", dijo, al agradecer al pueblo por participar.

Afecto

A cada paso, la primera mandataria recibió muestras de afecto, con fotos y saludos, tanto de parte de niños como de jóvenes y adultos, quienes destacaron su presencia en este momento tan especial que vive la ciudad de Santiago del Estero.

Antes de retirarse, la gobernadora invitó a todos los santiagueños y turistas "a participar también de los festejos" que se realizarán hoy 25 de julio en el Parque Aguirre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy