Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mariana Nannis, preocupada por las operaciones de Charlotte Caniggia

25/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mariana Nannis, preocupada por las operaciones de Charlotte Caniggia Mariana Nannis, preocupada por las operaciones de Charlotte Caniggia

Mariana Nannis habló como pocas veces de una vida tan controversial (para muchos) como admirada (por otros): la suya, claro.

De visita en Argentina después de un año, la esposa de Claudio Paul Caniggia le contó a Susana Giménez que se reencontró con su hija, Charlotte Caniggia, y se alarmó por su aspecto físico, al notar que la ex Bailando 2016 "tiene una manía" con las operaciones estéticas.

"No puede ser tan chiquita (tiene 24 años) y hacerse tantas cirugías", reflexionó Nannis, quien se opone rotundamente a esa práctica.

"Ella hace lo que quiere, pero yo le dije: ‘Tenés que parar porque sino vas a terminar como Michael Jackson’. Hasta ahora está bien".

Nannis, ¿nunca se hizo una cirugía? ¡Jamás!, según afirma. Sucede que siente rechazo por los quirófanos. "Entré una sola vez, para una cesárea’. ¿Y cómo se cuida? ‘Hago plasma: te sacan sangre y la meten en una licuadora. Es bueno", contó.

"¡Sí, estás divina de cara!’, reafirmó Susana. La rubia también se opone al noviazgo de su hija con Loan, a quien hace unos meses trató de violento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy