Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A Santiago se le escapó en el cierre

25/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

A Santiago se le escapó en el cierre A Santiago se le escapó en el cierre

El seleccionado santiagueño debutó ayer en el Argentino de Mayores, con una derrota frente a Entre Ríos por 92 a 84, en el marco de la primera jornada del campeonato que se juega en Neuquén.

El equipo de Edgardo Santillán y Fabián Daverio perdía por un doble (83 a 81) a 1 minuto y 27 segundos del final, pero se quedó sin energía en el cierre y el partido se le terminó escapando.

Santiago ganó los dos primeros parciales (18 a 17 y 24 a 17) y se fue al descanso largo con una ventaja de 8 puntos (42 a 34). Sin embargo, Entre Ríos levantó su rendimiento en el tercer cuarto, que terminó ganando por 33 a 20, para establecer una ventaja de 5 (67 a 62).

En el último cuarto, Santiago se mantuvo a tiro, pero en los últimos minutos prevaleció Entre Ríos en el aspecto físico y el partido se le terminó escapando de las manos.

La derrota pegó duro, pero el plantel ya está con la mente puesta en el partido de hoy frente a Mendoza, desde las 19.

El conjunto mendocino, dirigido por Pablo Moyano, cuenta con el siguiente plantel: Rodrigo Lavezzari, Santiago Egas, Lucas Reyes, Alejo Schestakow, Stefano Arancibia, Juan Hernaez, Leandro Lincheta, Martín Fernández, Facundo Alberici, Ariel Ramos, Joaquín Moreno y Abel Trejo.

Santiago está obligado a ganarle a Mendoza para fortalecer sus chances de jugar en la zona Campeonato. Si no lo logra, quedará prácticamente condenado a la Permanencia.

Santiago cerrará su participación en la primera fase mañana, cuando enfrente a Santa Fe, desde las 21.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy