Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dolor por la muerte de la enfermera hija de una santiagueña

25/07/2017 15:36 Policiales
Escuchar:

Dolor por la muerte de la enfermera hija de una santiagueña Dolor por la muerte de la enfermera hija de una santiagueña

A pocas horas del siniestro vial entre un tren y un colectivo, se supo que una de las dos víctimas fatales resultó ser una mujer descendiente de santiagueños que vivía en Merlo y se desempeñaba como enfermera en el Hospital Italiano.

Andrea Laura Heredia, tenía 34 años y se dispuso a abandonar su casa ubicada en Merlo, provincia de Buenos Aires, a las 3 de la madrugada para tomar el colectivo 503 en un viaje de más de una hora que la llevaba hasta el Italiano en donde trabajaba como enfermera en la nursery.

Sin embargo, cuando el colectivo llegó al paso a nivel de Carlos Gardel y ruta 40, fue chocado en su parte trasera por un tren y Andrea sufrió serias heridas de las que no pudo recuperarse. La otra víctima, fue el chofer del colectivo que falleció casi en el acto.


Te recomendamos: "Video: Así fue el choque entre el colectivo y el tren Sarmiento"


La mujer, tenía dos hijas de 1 y 15 años y se era empleada de la empresa Fresenius Medical Care que trabaja como prestataria de servicio del Hospital Italiano, en Almagro. Tenía cinco hermanos y su madre, que reside en Santiago, ya viajó hacia la Capital para despedir los restos de su hija y para seguir las investigaciones del hecho.

Vale la pena recordar que de la causa que investiga la fiscal de Morón, Cecilia Corfield, hasta anoche el guardabarrera Miguel Angel Di Paola (64) no había declarado y quedó imputado de doble homicidio culposo y lesiones hacia el resto de los pasajeros ya que se habría dormido, según el testimonio de los testigos, por lo que las barreras se encontraban levantadas al momento en que pasó el colectivo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy