Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 26 de Julio de 2017

25/07/2017 22:12 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 26 de Julio de 2017 FÚNEBRES | 26 de Julio de 2017

FALLECIMIENTOS

- Nestor Chávez (Bs. As.)

- Martín Crisanto Suárez (La Banda)

- Inés Arminda Uñates

- María Eugenia Jorge de Jaimez (La Banda)

- Rufino Armando Ibarra

- Luis Enrique Agüero

- Gloria Calo de Bruchman

- Genomecia Estanislada

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CALO DE BRUCHMAN, GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17|. Hijos de Héctor Campos y Josefa Giménez participan en su fallecimiento de la querida tía Chola y acompañan en el dolor a sus hijos Eduardo y Adriana. Rogamos una oración en su memoria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Sus hijos Rosa Elena y Morro, nietos Maria José, Willy, Marta Lucrecia y Santiago, Fernando y Luciana, bisnietos Augusto, Virginia, Manuela, Tomas y Milagros participan su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos hoy a las 11,30 en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Sus hijos Jorge Luis y Leda, Rosa Elena y Morro, Mario Daniel y Alejandra, participan su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos hoy a las 11,30 en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Fallecio el 25/7/17|. Sus hijos Mario Daniel y Alejandra, nieto Mauricio, participan su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos hoy a las 11,30 en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Su nieto Fernando Filippa Atterbury, Luciana Richelme y bisnieta Milagros, participan su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos hoy a las 11,30 en el cementerio La Piedad.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Su nieta María José Filippa Atterbury, su esposo Willy Avido y bisnietos Augusto y Virginia, participan su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos hoy a las 11,30 en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Rosendo Antonio Palacio y flia., acompañan a la flia. Atterbury por el fallecimiento de su querida madre. Rogamos oraciones en su memoria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Lilia Corlli de Abido, sus hijas Toty, Marta y Lucrecia Abido, nietosDaina, Evelyn y Emilio, participan con gran pesar su fallecimiento.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Su amiga y consuegra Leyenda y sus hijos Leda Teresa, Ernesto y Susana, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Mariela H. Filippa Facello, sus hijos Guadalupe, Nicolas y Guillermina Balmaceda, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Ricardo José Filippa y sus hijos Mariela, Maria Laura, Ricardo, Marisa y Victoria, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Que Dios guarde vuestra alma y le de el descanso eterno. Luis Alberto Reynoso y familia, participan con dolor su fallecimiento.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. La Honorable Comision Directiva y el personal del Círculo Odontológico Santiagueño participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Jorge Atterbury, socio y auditor de la Institucion.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Ignacio Catella y su esposa Soledad Palavecino participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Dr. Jorge Atterbury.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Angela Ruiz y flia, participan con profundodolor el fallecimiento de la Sra. madre del Dr. Jorge Atterbury.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Enrique Cazzaniga y Tota Filippa, sus hijos Quique y Daniela, Gabriela y Guillermo, Eugenia y Monchi y Ricardo, acompañan en este doloroso momento a Rosa Elena, Jorge Luis, Mario y sus familias. Que brille para doña Lita la Luz que no tienee fin.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Guillermo Catella, Fernanda Yachelini, sus hijos Guido, Guillermo, Agostina, Pedro y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la Mamá de su querida amiga Rosa Elena y acompañan a toda su flia, esposo, hermanoss, y nietos en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Carlos Campitelli y Vilma Beatriz Jorge junto a sus hijos, participan con profundo pesar su deceeso y acompañan con todo afecto y cariño a toda su flia., en estos momentos de profunda tristeza.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Aldo Pizzolitto, su esposa Maria Eugenia Castro y sus hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su hija Rosa Elena en este dificil momento.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Aldo Roberto Sialle y Mamily Avido de Sialle, sus hijos y sus respectivas familias y Emilce Avido participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. La Comisión Directiva de SIDISE, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Prof. Mario Daniel Atterbury. Elevan oraciones en su memoria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. José Manuel Borques, participan con profundo dolor el deceso de la Sra. madre del Prof. Mario Daniel Atterbury, Sec. Gral. de SIDISE, Eleva oraciones en su memoria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Salvatierra Susana Beatriz, participa con profundo dolor el deceso de la Sra. madre del Prof. Mario Daniel Atterbury Sec. Gral. de SIDISE, Eleva oraciones en su memoria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Sandra Elizabeth Romano, participa con profundo dolor el deceso de la Sra. madre del Prof. Mario Daniel Atterbury, Sec. Gral. de SIDISE, eleva oraciones en su memoria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Hilda Filippa Durán, su hija Fernanda y su nieto Sebastián Muratore, participan el fallecimiento de Lita y elevan plegarias para que el Señor la reciba enn su Gloria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Maria Fernanda Muratore y Rodolfo Soria participan con pesar su fallecimiento y elevan oracioness en su memoria.

DOMíNGUEZ DE ATTERBURY, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Carolina Sanguedolce, sus hijos Claudia Marcela Jerez y Mario Luis Seiler, sus nietos Maxi y Stefano Seiler., Josefa Sanguedolce y su hija Maria del Rosario, acompañan a la flia. en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

JUáREZ, SEGUNDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Sus hijos Rosa, María, Omar, Segundo, Juan, Marcela, Mónica, sus hijos politicos, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

LOTO, RAúL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Su esposa Silvia Margarita Gerez, hijos Maria Silvia, Jorge Emanuel, h. pol. Diego, Carolina, nietos Lourdes, Victoria, Valentina part. su fallec. sus retos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 16.30 hs. Casa de duelo Sala N° 2. P.L.Gallo 330. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

MEDINA, RAMONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Su hijo Juan, sus tíos Juan Urquiza, Maria Tejerina, sus primos Luis, Babi, Vivi, Valeria, Emanuel, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardin del Sol.

MEDINA, RAMONA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Sus hijos Juan, Celeste. Su hermano Juan Urquiza. Su hija política Mariela López; nietos, Jimena, Cecilia, Maximiliano y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 12 horas en el cementerio Jardin del Sol. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

PEREYRA DE LEGUIZAMóN, ELBA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Sus hijos Oscar y Maria Eugenia, h. pol. Graciela, Oscar. nietos y bisnietos, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cemenerio La Piedad. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PEREYRA DE LEGUIZAMóN, ELBA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Que en este descanso eterno El Señor te proteja con su mirada. Su hijo Coco Leguizamón, su esposa Graciela Coronel, sus hijas Florencia, Constanza y Paula, sus nietos Salvador e Irina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

PEREYRA DE LEGUIZAMóN, ELBA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Estarás en mi corazón y en mis oraciones. Su hermana Dora N. Pereyra de Espeche, sus hijas, nietos Myriam del Valle y Lilyana, Eddy Espeche (a), nietos Walter. Gregorio Corvalan y Leandro Agustin Nobile.participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultaddos en el cementerio La Piedad.

PEREYRA DE LEGUIZAMóN, ELBA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Señor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Sus sobrinos Negrita Pereyra y Ricardo Alzugaray, su hijos Martin y Adriana, Alejandro y Carla y Juan Pablo, y nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA DE LEGUIZAMóN, ELBA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. César Julio Suasnábar y flia., acompaña en estos momentos de dolor a su amigo Coco y Eugenia Leguizamón. Ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA DE LEGUIZAMóN, ELBA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Sus amigos Alfredo Pianezzola y Silvia Toscano, sus hijos Luis y Melina, Lorena y Bruno, Valeria e Ignacio y Diego participan su fallecimiento y acompañan a todas la flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA DE LEGUIZAMóN, ELBA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Amigos de su hermana Dora; Zully y Gringo, Aldo y Jimena, Lore y Sandro, y Pili Kuran ruegan cristiana resignación para su flia.

PEREYRA DE LEGUIZAMóN, ELBA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Las amigas de su hijo Oscar y Maria Eugenia; Pitusa, Zulema, Marisa, Kuky, Beatriz y Chichí participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA DE LEGUIZAMóN, ELBA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Nene, Maki y Vicky Agüero acompañan con profundo dolor a su hijo Coco y Graciela. Ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA DE LEGUIZAMóN, ELBA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Chichi Agüero y Beatriz Fernández, sus hijos Anabel; Jorge Agüero y Sra.; Miguel ángel Agüero y Sra.; Carlos Agüero y Sra. y Juan José Agüero acompañan con profundo dolor a sus hijos Coco y Graciela y su hija María Eugenia. Elevan oraciones en su memoria

PEREYRA DE LEGUIZAMóN, ELBA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Señor recíbela en tus brazos y dale el descansso eterno". Gringa Navelino, sus hijos Sonia y flia., Luis y flia., Eduardo y flia., participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este dificil momento.

QUINTEROS, VíCTOR TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17|. Sus ex-compañeros y amigos de El Liberal: Carlos Maldonado, Roger Diaz, Carlos Reynaga, Fernando Cáceres, Gustavo Gallo, Daniel Montes, Isauro Perez, Walter Cabrera, Gregorio Gómez, Hugo Contreras, Pedro Pío Lofiego, Néstor Pérez, Perla Gutierrez, Claudia Herrera, Paco Peña, Raúl Miranda, Manuel Maya, Héctor Ibáñez, Manuel Aznarez, Roberto Diaz, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

QUINTEROS, VíCTOR TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17|. Sus ex-compañeros de trabajo Hugo Torres, Amalia Domínguez e Inés Avila, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

QUINTEROS, VíCTOR TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17|. Roger Diaz y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento.

ROLDáN, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Familia de Rafael Bonacina y Josefina Santillán participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, REIMUNDO FILENON (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Sus hijos Rejina, Nora, Graciela, Adrian, Valle, Cecilia, Analia, antonio, Eusebio y Jose Luis e hijos pol. nietos, bisnietos, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de San Marcos a las 11 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizasdo por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SUáREZ, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Sus hijos Ana Maria, Susana Roberto, Martin, Romina, Lucas, hijos pol. Raul, Eliana, nietos Ceci, Juan, Jorgelina, Maria Jose, Rodrigo, Nicolas, Bettina, Gabriela, Eugenia, Nacho, Julieta, Sol, Martina, Leo, Brenda, bisnietos y demas familiares participan su fallec. sus restos fueron sepultados en el cemenerio La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARAUJO, CéSAR CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/17|. Hoy se cumplen cuatro año de tu partida al Reino del Cielo, tu recuerdo está presente se te extraña, te llevo en mi corazón. Brille para ti la luz que no tiene fin. Tu compañera Esther, invita a la misa hoy a las 20 hs. en Catedral Basílica.

LIMARDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/17|. Sus hijos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia San Francisco, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento.

LLICAS DE ALLENDE, LILIANA ASTRID (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/17|. Te fuiste como una suave brisa a la casa del Padre Celestial. Sus hermanos políticos Antonio Allende y Rosi C. de Allende, sus sobrinos María Laura, María Florencia Allende Coronel y Andrecito invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

MURATORE DE BONAHORA, MARíA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/14|. Su esposo, sus hijos, su madre y demás familiares, invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs. en la Iglesia La Merced, al cumplirse 3 años de su fallecimiento.

MURATORE DE BONAHORA, MARíA SUSANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Fallecio el 26/7/14|. Hoy cumples tres años de tu partida a la eternidad, eras un ser maravilloso, un ser de luz, por eso el Señor te llevó a su lado, pero siempre estás en el recuerdo permanente de todos. Tu madre Josefina Stancampiano de Muratore, tus hijos Santi, Ferni, y Valentina. Tu esposo Omar Bonahora y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia La Merced. Rogamos oraciones en tu querida memoria.

SARAVIA DE BARRERE, FLORINDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/13|. Mami: "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Tus hijos, Anita, José Luis, Soledad, tus nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia Santa Rita, para rogar por el descanso de su alma, al cumplirse cuatro años de su fallecimiento.

SERRANO, BERNABé PÒLINAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/17|. Su esposa, hijas, hijos políticos y nieta, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia María Auxiliadora, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BOGLIONE, RICARDO JAVIER (Richard) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Prof. Noemí Guadalupe Farias, Dr. Francisco Lescano Nuñez, Mara Gabriela y Guillermo Bellido, Lara Valeria y Rene LLarull, Maricel y Franco Pita, participan con profunda tristeza en oracion.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17|. Uki, hermanita de mi alma, te nos fuiste sin decir adiós dejándonos un vacío muy grande en nuestros corazones, trataremos de recordarte como lo que fuiste un ángel puro lleno de amor, amor para todos y con esa sonrisa característica que nunca faltaba en vos, esa sonrisa que estuvo hasta último momento tratándonos de enseñarnos a disfrutar cada segundo de nuestros dias. Te amo y te amaré por siempre. Ferni.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Su hermana política Gladys Jaimez, su esposo Luis, hijos Ale, Dany y Anita, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Su hermano político Richard Jaimez, su esposa Sara, Mili y Dioni, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Su hermano político Omar Jaimez, su esposa Sandra, hijos Sole, Negro, Aylen, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Su hermano político Tito, esposa Olga, su hijo Javier, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Sus tíos Joji, Miguel, Julian y Celina del Carmen Rocha de Canllo y Sandra Inés Moreno Canllo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Su tío Julián Canllo y Celina del Carmen Rocha, sus primos Dr. Julian Canllo y Sra., Luis Ernesto y Migui, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. La satisfacción y la gratitud por haberte tenido es más grande que toda esta tristeza. Tu amor, tu carisma, tu actitud son un ejemplo para todos. Nos volveremos a ver y será un momento maravilloso. Como vos. Te amo. Su prima hermana Lupe Jorge.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Su primo Ricardo Abraham, su esposa Zulema Cejas, sus hijas Yesmine y Alejandra, acompañan y abrazan a la familia en este momento de profundo dolor y tristeza. Oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Sus tíos Santiago Nassif, su esposa Ilda Jorge de Nassif, sus primos Silvia, Dr. Eduardo y Lic. Daniel Nassif participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Sus tíos Juan Matach, su esposa Sara Jorge de Matach, su prima Dra. Maricel Matach, su esposo Alfredo Antuz y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Sus amigos Omar Abdala, María Marta de Abdala, Tomás, Salvi Abdala participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Moñi, Nena Ovejero, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Eduardo Antonio Abalovich y fllia, participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Dr. Walter Omar Peralta Rondano y familia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus amigos Juan Carlos Rojas, Olga Beatriz Carrizo, Luis Francisco Jiménez, Carla Nazarena Rojas, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17|. Víctor Mario Heredia, sus hijos Martín, Ramiro, Soledad y su hijo político Luis Corvalán, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su padre Beto y Sra. y su madre Tomasa. Ruegan oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Claudio Jorge y flia., sus hijos Kevin y Dayana, participan con inmenso dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este dificil momento. Rogamos oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Gustavo Jorge y su esposa Silvia K. Chary, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este dificil momento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Gabriela Jorge y su esposo César Scabuzzo, participan con inmenso pesar su fallecimiento y acompañan a su flia. en su dolor. Rogamos oraciones por la paz de su alma.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Eduardo Jorge y su esposa Gladys Dorado, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este dificil momento. Rogamos oraciones por su eterno descanso.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Mónica y Damián Estevez, sus hijos: Francisco y Romina, Joaquina y Eliana, Jose y Marina, Gaby y Joel y Camila, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Francisco y Romina Estevez, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Joaquín Estevez y Eliana Reinoso, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Gabriela Estevez y Joel Navarrete, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Hugo A. Castro, amigo de su padre Alberto Jorge, participan su fallecimiento con sumo dolor y eleva oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Omar Carrasco, su esposa Cristina Ledesma, María Belen y Martín Carrasco, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Graciela Josefina Peralta, sus hijos Griselda, Malena y Romina, sus nietos Josué, Agustin y Sol, acompañan a sus amigos Beto y Elida y flia. en este doloroso trance.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Fue una persona encantadora, bondadosa, noble y sobre todo tenía una gran sonrisa en el rostro. Nunca faltaba una de sus ocurrencias que nos hacia reír a todos y nunca faltaba su presencia en nuestras vidas y ahora mucho menos nos faltara. Yo sé que está contenta porque ahora está en un lugar lleno de paz, en donde vive feliz con el Señor. Joaquín Iñiguez y flia participan con profundo dolor su fallecimiento.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Siempre en nuestros corazones. Luciana Passarella y Valentino Jorge, Carolina Passarella, Teresita Franchini, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio La Misericordia.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Lorena Ubaid y Davina Ubaid participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio La Misericorida.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Carolina Passarella, Fernando Guevel y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio La Misericordia.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Mirta Collado de Lescano, Graciela Lescano de Coronel, participan su fallecimiento y acompañan a Soledad Jorge y demás familiares en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria. Rogando resignación, que su alma descanse en paz.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Que Dios te reciba en el Cielo y te colme de bendiciones y a tu familia les de paz y resignacion. Ramón Rojas, Magui Carrizo, Verónica, Daniel y Javier Rojas, Claudia Fernández y Guillermo Fernandez, Elevan oraciones por su eterno descanso.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Rosa Cura de Laprida, Marcela Alejandra Laprida y flia, Osvaldo Laprida y flia, participan de la partida de este angel de luz, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio La Misericordia.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Dios nuestro Señor recibe a nuestra amiga Uky y brindale un rocio un balsamo de tu amor a sus padres Beto, Ely, sus hermanos Juanchy, Fernando y Gaby, su abuelita Tomasa, familiares. Junto a ustedes el Club Chacarita del Sur, comision directiva, socios, jugadores, vecinos. Elevamos oraciones en el dolor y consuelo de esta despedida terrenal.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Graciela Curi de Herrero y flia, Raúl y flia, Hugo y flia, Mabel y flia, Emilio y flia, participan y acompañan a la familia Jorge- Ledesma.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Comision directiva, cuerpo tecnico, jugadores del Club Central Córdoba, participan con profundo dolor la partida al Reino Celestial de Eugenia Jorge, mamá del jugador de la institucion Benjamin Jaimez de 7° Division. Elevan una oración en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Uky querida vivirás por siempre en nuestros corazones. Tus compañeros de la secundaria participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Martín Campos y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su gladiador Benjamin Jaimez. Elevamos oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Gustavo Eduardo Sarquiz y Luciana Pilán y sus hijas Agustina y Delfina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17|. Rossana Argibay y su hijo Joaquin Rey participan su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso trance.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Juan Carlos Juárez y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Tany Catálfamo y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Comision directiva de la Sociedad Española y amigos, participan con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

JORGE DE JAIMEZ, MARíA EUGENIA (q.p.e.d.) Falleció el 24/7/17|. Prof. Noemi Guadalupe Farias, Dr. Francisco Lescano Nuñez, Mara Gabriela y Guillermo Bellido, Lara Valeria y Rene LLarull, Maricel y Franco Pita, participan con profunda tristeza en oracion.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

FABIANO, NICOLáS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Hace un año te fuiste papi querido, un año sin vos, sin tus abrazos y tu sincero amor. Hoy estás en el Reino de Dios porque siempre fuiste un ser ejemplar, esperamos aguardes por nosotros allá en el cielo. Tu mujer Blanca, hijos Néstor, Nico y Magui, tus hijos políticos Karina y hugo y tus nietos, invitan al responso hoy a las 14 hs en el Cementerio La Piedad.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRERA, MILAGROS CELESTE (Mil) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17|. "Dejen que los niños vengan a mi, y no se lo impidan, porque el Reino de los Cielos es de quienes son como ellos". Mateo 19:14. La Comunidad Educativa de la Esc. Normal Sup. Rep. del Ecuador, participa con profundo dolor el fallecimiento de la alumna de 6° grado "B" del Dpto. de Aplicación (Primario). Ruegan una oración en su memoria y resignación a su flia.

JUáREZ, JOSEFA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17|. Sus hijos Lucho, Pedrin, h. pol. Roa, Sonia, Gustavo, h. pol. Nora, Javier, Lucho, Maria, nietos y demas fliares part. su fallec. sus restos fueron inhumados en el cementerio La Esperanza. Servicio Org. Amparo. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

JUEZ, RAMóN SALOMóN (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17|. Sus hijos Sergio, Carlos y Diego participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en cementerio San Agustín. Elevan oraciones a Dios rogando por su eterno descanso. Frías.

JUEZ, RAMóN SALOMóN (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17|. Julio César Franck, Hugo Franck, su esposa María E. Vidal, sus hijos Marcelo, Ana María e Inés y sus respectivas familias, hacen saber el fallecimiento del padre de Sergio y ruegan elevar una oración en su memoria, favor que agradecerán. Frías.

JUEZ, RAMóN SALOMóN (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17|. Alfonso Monti y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Dr. Sergio Omar Saravia y familia, participa con hondo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (Fredy) (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. César Mónicci Kurán, su entrañable amigo te despide con un inmenso abrazo recordando los juveniles y felices momentos vividos juntos en nuestra vida universitaria, compartiendo el histórico departamento de la calle Maipú al 400, acompaño con fraternal afecto junto a mi familia el dolor de los tuyos. Ruego oraciones en tu querida memoria.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (Fredy) (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Eduardo Antonio Abalovich y flia, participan de su fallecimiento.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Mirta Collado de Lescano, sus hijos Luis, Fernando y Graciela, hijos políticos acompañan a Susana (Negrita) ante tan irreparable pérdida. Que Dios le de eterno descanso y su alma descanse en paz. Ofrecemos nuestras oraciones y pedimos por la pronta resignación para su flia.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Clara Mazzoleni, participa con hondo pesar su fallecimiento y acompaña a Negrita y flia. en tan doloroso momento, eleva oraciones por el eterno descanso de su alma.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Dr. Rolando O. Vittar y flia, Dr. Edgardo R. Vittar y flia, Dra. Noemi Vittar de Batika y flia, Dr. Osvaldo F. Vittar y flia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Norma Saad, Martha Saad, Ema Saad, Tufi Saad y sus respectivas flias., participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su flia., en su dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

JULIáN, ALDO ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17|. Pocha Sayag de Nazar, hijas, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

PéREZ, BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/17|. Sus hijos Lili, Maribel, Silvia, Anita, Fernando, Gladis, Olga y Mónica. Nietos Lucila, Gonzalo, Lucas, Exequiel, Catalina, Maria, José, Sofía, y Olivia. Sus hijos políticos, sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio de Forres. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata 162.Tel. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SORIA DE VILLA, NORA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17|. Coquita: pasaron treinta días de tu partida al Reino de Dios, tu sonrisa, tu alegría y la fe que dejaste como ejemplo, nos mantiene fuerte y con la seguridad que hoy estás disfrutando de compartir el cielo junto a quienes fueron parte de tu vida a quienes también amaste con el alma. Destacar lo que fuiste queda en el corazón y en la retina de quienes tuvieron la dicha de conocerte y compartir con vos. Descansa en paz amor nuestro. "Incondicional todo lo que dejas anhelo heredar tu buen transitar, ser el fruto de tus ramas hasta marchitar". Sus hijos, hijas políticas, nietos, biznietos, sobrinos y demás familiares agradecen a cada una de las personas que nos acompañaron en aquel duro momento que nos tocó vivir e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19,30 hs en Parroquia Inmaculada Concepción de Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy