Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Peláez, con el Fiesta, lidera el Argentino

26/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Peláez, con el Fiesta, lidera el Argentino Peláez, con el Fiesta, lidera el Argentino

El piloto santiagueño Pablo Peláez, al comando de un Ford Fiesta, lidera con 56 puntos el Campeonato Argentino de Rally Cross (Carx) la nueva modalidad del automovilismo en circuitos que combinan el asfalto y la tierra.

En la reciente competencia de Rosario, el múltiple campeón argentino y sudamericano, logró ganar la tanda de clasificación en la poblada categoría Junior que compitió el pasado fin de semana en el autódromo "Juan Manuel Fangio".

Asimismo, triunfó en una manga y en la semifinal finalizó segundo, detrás del bonaerense Sebastián Monserrat.

Penalización

En la final, fue el primero en ver la bandera de cuadros, pero una penalización de 10 segundos lo relegó al sexto lugar, cuando los comisarios deportivos interpretaron que no completó una chicana, cuando salió desplazado por un toque en la pista.

Cumplida las dos primeras fechas de la categoría espectáculo, Peláez suma 58 puntos, escoltado por el bonaerense Sebastián Monserrat (VW Trend), con 50 y el entrerriano Emiliano Schandón (Fiat Palio), con 47 unidades.

Más atrás se ubican Alejandro Usandizaga, 36; Gustavo Quarchioni (VW), 34; Martín Aranzabe (Ford), 29; Mariano Jorge (VW) y el sanjuanino Gabriel Abarca (Ford Ka), con 16 unidades.

La próxima fecha del Carx se realizará el último fin de semana de agosto, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy