Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bebía alcohol con un grupo de amigos, lo acuchillaron y lo dejaron abandonado

26/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Bebía alcohol con un grupo de amigos, lo acuchillaron y lo dejaron abandonado Bebía alcohol con un grupo de amigos, lo acuchillaron y lo dejaron abandonado

Una juntada entre amigos casi termina en una tragedia, ya que los comensales se "desconocieron" y acuchillaron a un de compañero de copas, quien debió ser trasladado de urgencia al hospital Zonal de Monte Quemado.

La policía remarcó que el hecho ocurrió en el B° El Porvenir, donde un grupo de jóvenes se encontraba en la vía pública en compañía de Pablo Palavecino -de 28 años, con domicilio en el barrio San Martín- y en un determinado momento comenzaron a discutir.

El alto grado de ebriedad que tenían todos los presentes generó que las "diferencias" sean más grandes, hasta que finalmente trompadas cruzadas entre todos generaron una batahola. Durante la gresca, Palavecino fue acuchillado en el abdomen.

Al ver que uno de los presentes cayó al suelo, los compañeros de trago huyeron dejándolo a su suerte. Los vecinos advirtieron el hecho y dieron aviso a la policía. Malherido, Palavecino fue hospitalizado.

El médico de guardia, Dr. Luján, lo asistió y diagnosticó 10 días de curación.

En el caso tomó intervención personal de la Comisaría Seccional 22. La fiscalía de turno ordenó que los uniformados realicen averiguaciones para dar con el autor de la lesión que terminó con Palavecino hospitalizado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy