Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria Artesanal cerró con una masiva asistencia

26/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria Artesanal cerró con una masiva asistencia La Feria Artesanal cerró con una masiva asistencia

Con una masiva presencia de público, que mantuvo colmadas las instalaciones desde la mañana y hasta pasada la medianoche, cerró sus puertas la edición 2017 de la Feria Artesanal en el predio de Changolandia en el Parque Aguirre.

Funcionarios municipales agradecieron a los vecinos por la respuesta a esta iniciativa que gana prestigio año tras año, mientras que los expositores se mostraron satisfechos por la respuesta de la gente.

"Lo cierto es que, todos los años nos vienen acompañando en cada evento que preparamos para el cumpleaños de la ciudad. Pero este año ha sido reconfortante y emocionante, porque en todos los eventos hemos visto una cantidad de público que en otro momento no se había visto", manifestó Humberto Santillán, secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital.

Para ejemplificar ese acompañamiento del pueblo santiagueño a cada uno de los eventos programados, indicó: "Sólo quiero recordar que el día de la doma, un día tan frío, sin embargo el predio estuvo colmado. La gente no se movió, porque se trató de un espectáculo tan caro a las tradiciones".

Agradecimiento

"Ese grado de participación y acompañamiento está a la vista, el periodismo lo ha reflejado y desde el Departamento Ejecutivo que conduce el intendente Hugo Infante les queremos agradecer infinitamente a todos los santiagueños, por ser protagonistas y porque se han destacado como anfitriones. Así que nuestro balance es más que positivo", dijo luego Santillán.

También los expositores hicieron un balance positivo de esta nueva edición de la feria.

"Se ha trabajado bien, especialmente los fines de semana y estos dos días de los festejos centrales. Mucha gente ha pasado por los stands, y la mayoría se ha llevado algún producto", indicó Orlando, que vendió licores regionales.

Durante la jornada de ayer, estuvieron colmados los locales de comidas. Los platos preferidos por los visitantes fueron las empanadas, tamales, locro, pasteles y el asado, especialmente de lechón y cabrito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy