Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River derrotó a Orlando City en dos partidos

26/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

River derrotó a Orlando City en dos partidos River derrotó a Orlando City en dos partidos

Los titulares de River Plate derrotaron ayer a Orlando City por 1-0 en Estados Unidos, en el marco del primer partido amistoso de la pretemporada en la tierra norteamericana, de cara al campeonato de Primera División y a la segunda parte de la Copa Libertadores de América.

El delantero Lucas Alario anotó el único tanto del conjunto conducido por Marcelo Gallardo, en el juego que duró 30 minutos.

El once titular formó con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

Previamente, los suplentes también vencieron a sus pares estadounidenses por 2-1, con tantos de Ignacio Scocco y Alexander Barboza.

El equipo se alistó con Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Barboza y Camilo Mayada; Iván Rossi; Carlos Auzqui, Exequiel Palacios y Denis Rodríguez; Tomás Andrade; y Scocco.

El ex Newell’s Old Boys Denis Rodríguez jugó tras seis meses de inactividad por la lesión de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda cuando apenas llevaba una semana con su nuevo club.

Además, el uruguayo Mayada sumó minutos, a pesar que se espera una sanción por parte de la Conmebol, como consecuencia de su antidopaje positivo en un partido de Copa Libertadores.

Trabajo

El plantel continuará trabajando hoy en solamente un turno, con la mira puesta en el enfrentamiento del 8 de agosto ante Guaraní de Paraguay, en la vuelta de los octavos de final del certamen continental.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy