Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensa se despidió en los penales

26/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Defensa se despidió en los penales Defensa se despidió en los penales

Defensa y Justicia, en el debut de su entrenador Nelson Vivas, quedó eliminado de la Copa Sudamericana por penales (4-2) ante Chapecoense de Brasil tras caer ayer por 1-0 (1-1 en el global) como visitante, en el partido correspondiente a la vuelta de la segunda fase. El delantero Tulio de Melo marcó el único gol, a los 25 minutos del primer tiempo.

El arquero local Jandrei le atajó las ejecuciones a Mariano Bareiro y a Daniel González, quienes patearon el tercer y cuarto penal, respectivamente.

El dueño de casa mostró sus intenciones de igualar la serie lo antes posible, atacó por todos lados y lastimó por ambos costados de la cancha, al punto que contó con varias posibilidades de abrir el marcador y lo consiguió por medio de un cabezazo del punta Tulio de Melo (25’).

Por su lado, el conjunto argentino mostró varias falencias y desperdició una chance de sumo peligro en los pies de Juan Kaprof, cuando el cotejo aún estaba sin goles.

El complemento se presentó diferente, ya que los conducidos por Vivas adelantaron sus líneas y emparejaron el trámite, más allá de que sufrieron en los pasajes iniciales.

De hecho, el ingresado Daniel González contó con un mano a mano ante Jandrei, pero definió al lado del palo y de esta manera el encuentro marchó hacia la ejecución de penales.

En la próxima ronda, Chapecoense se enfrentará con el vencedor de Palestino- Flamengo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy