Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los violentos privaron de vivir la definición en paz

26/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los violentos privaron de vivir la definición en paz Los violentos privaron de vivir la definición en paz

La final de la Copa Santiago entre Mitre y Sarmiento, en el 8 de Abril, no transcurrió de la manera que todos deseaban porque los lamentables incidentes se hicieron presente.

El partido, que contó con un buen marco de público, se desarrollaba con normalidad, hasta que los primeros inconvenientes se suscitaron poco minutos después de la segunda conquista de Sarmiento. En ese instante, los simpatizantes locales intentaron invadir el campo de juego, cuando transcurrían 28 minutos del complemento.

Sin embargo, el accionar de los policías se lo impidió por lo que los hinchas respondieron lanzando proyectiles.

En ese instante, un hincha de Mitre cayó desde lo alto de la tribuna popular, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Además, los hinchas aurinegros intentaron avanzar hacia donde se ubicaban los simpatizantes visitantes, pero la policía pudo controlar esa situación.

Luego, las escenas de violencia se trasladaron afuera, donde los hinchas de Sarmiento intentaban abandonar el estadio y allí se produjo un intercambio de proyectiles con gente identificada con Mitre.

Esa batahola se inició en calle 3 de Febrero y Roca, pero continuaron hastae Mendoza (a 300 metros del punto inicial).

A pesar de ello, no hubo detenidos, ni tampoco heridos de gravedad, pero Sarmiento tuvo que festejar su consagración dentro del vestuario visitante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy