Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los referentes locales de Cambiemos inauguraron una sede en Fernández

26/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Los referentes locales de Cambiemos inauguraron una sede en Fernández Los referentes locales de Cambiemos inauguraron una sede en Fernández

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente Cambiemos, Emilio Rached y Natalia Neme, inauguraron un nuevo local partidario en la ciudad de Fernández.

Ambos estuvieron acompañados por el referente local de Desarrollo Social de la Nación, Federico Larsen, junto a los referentes locales Juan Parra, Claudio Celario y demas dirigentes de Cambiemos de la zona de Fernández.

Los precandidatos a diputados nacionales Rached y Neme escucharon las distintas inquietudes planteadas por un grupo de vecinos, entre ellas, las obras de cloacas y conexión de red de gas, como servicios prioritarios para la ciudad.

Compromiso

Tras el contacto con los vecinos, la Dra. Natalia Neme, quien se desempeña además como coordinadora de Desarrollo Humano, Social y Hábitat del Plan Belgrano puso de relieve el contacto "con un vecino de un barrio quien nos contó sobre el estado de vulnerabilidad de su zona. Es por eso que nos comprometimos a venir con programas sociales, y evaluar la posibilidad de realizar obras de hábitat, siempre poniéndonos a disposición de la gente", remarcó la funcionaria perteneciente al plan Belgrano.

Diálogo con vecinos

En una nueva caminata por la ciudad y en contacto con la gente, los precandidatos para ocupar los cargos de legisladores nacionales escucharon a los vecinos, "dejando por sentado las alternativas de un nuevo cambio para Santiago, especialmente acerca de la importancia de activar la producción en el interior santiagueño", indicaron.

Espacio político

El nuevo espacio político de Cambiemos en la "Capital del Agro" se encuentra ubicado en Avenida San Martín 433, a metros de la plaza Mitre, en el centro de la ciudad.

Al respecto, los referentes del espacio político indicaron que dicha sede "servirá para quienes buscan el progreso, nuevas alternativas para el debate y el bien común hacia el Cambio Juntos", así lo expresaron dirigentes locales que trabajan y forman parte de la propuesta que representa al oficialismo nacional.

Durante la semana, los referentes locales de Cambiemos continuarán su agenda proselitista visitando distintas localidades de la provincia para dar a conocer sus propuestas de cara a las Paso del próximo 13 de agosto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy